Hoy os dejamos esta información publicada por pijamasurf, sobre la gigante estatua que podréis ver todos los que viajéis a Londres en los próximos dos meses.
Para celebrar los 25 años de la película Jurassic Park, la compañía NOW TV ha construido una monumental estatua de su estrella, Jeff Goldblum. La estatua es una versión sensual de Goldblum, vestido con una chaqueta de cuero abierta y en una pose relajada pero poderosa. Los grandes no necesitan hacer esfuerzo para ser majestuosos, o algo así parece comunicar la estatua, que tardó 6 semanas en crearse.
La estatua ha causado sensación en las redes sociales, con innumerables comentarios, memes y una horda de fans que se toman fotos in situ mimetizando al Goldblum de más de 10m que se impone en el horizonte londinense a la orilla del Támesis, enfrente del Tower Bridge.
Sin duda se perfila como un spot predilecto para tomarse selfies durante las próximas semanas, lo cual hace preguntarse si el arte moderno y las construcciones actuales tienen ya esta -ser fondos de selfies- como su causa final.
Resulta un poco difícil de entender qué es lo que genera tanta atracción de la estatua, además de simplemente su tamaño y que está al lado del río, como un extraño intruso que reclama atención. ¿Cualquier otra figura causaría el mismo revuelo, o tal vez Goldblum tiene un toque mágico y sexy? ¿Es muy pedante decir: qué diría Rodin?
Para los puristas (y neuróticos de cejas asombradas) queda de consuelo que la estatua sólo estará allí menos de 2 semanas.
Deja un comentario