Adarsa, Concesionario Mercedes-Benz en León, y el restaurante leonés Cocinandos, han firmado un acuerdo de patrocinio con el que ambas partes pretenden elevar aún más el valor de sus respectivas actividades. Yolanda León y Juanjo Pérez, chefs del restaurante, llevarán la movilidad eléctrica a León de la mano de uno de los Mercedes-EQ 100% eléctricos de Mercedes, el EQC 400.
Adarsa, nacido en 1978 como Concesionario Mercedes-Benz en Asturias, es hoy en día una referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, estando presente en las provincias de Asturias, Cantabria, León, Zamora, Palencia Salamanca, Valladolid y Huelva con Concesionarios y Talleres Autorizados Mercedes-Benz, smart, Mitsubishi y la distribución de las motos eléctricas RAY y Silence.
Por su parte, el Restaurante Cocinandos, distinguido con una Estrella Michelin, es una de paradas gastronómicas obligatorias en la comunidad de Castilla y León. Yolanda León y Juanjo Pérez ofrecen una propuesta, de tinte creativo que se centra en un menú degustación (Los siete caminos) que toma como base los mejores productos de la zona, evolucionando semanalmente según la temporada, contando una historia al cliente y acompañándose siempre con los mejores vinos de esta tierra. ¿Busca vivir más la experiencia? Tome el café en el jardín, asomado por un lado a la antigua iglesia de San Marcos y por el otro al auditorio de la ciudad.
Deja un comentario