Dicho ésto y sabiendo que cierta dosis de comicidad es una de las fórmulas interesantes para crear espectativas de atención y generar marketing viral, no podemos olvidarnos de destacar las cualidades y ventajas del producto o la marca de una forma clara y convincente, que también puede hacerse con tintes humorísticos consiguiendo realzarlo. Así que es fundamental que la creatividad en cuestión esté bien estructurada y transmita exactamente lo que deseamos con un guión muy elaborado, que no complicado .
También es importante saber que podemos recurrir al humor en la publicidad dependiendo del público al que queremos llegar, ya se sabe que según sea el mensaje de la creatividad y las costumbres o forma de vida del consumidor podemos conseguir el efecto contrario a lo que buscamos , por eso también es muy importante definir cada paso del proceso.
Siguiendo con el tema que tratamos sobre el humor en este mundo de la mercadotecnia no podemos olvidarnos que puede ser innovador y consigue acercar al producto amablemente siempre que estemos en constante renovación , lo contrario puede producir una imagen aburrida y monótona.
Alguien dijo que “la comedia más que un género es un estado de ánimo” y ésto en comunicación consigue entablar una relación más amigable con los clientes mostrando innovación, menos encasillamientos superestructurados y por qué no? cierta idea de reírnos, aunque sea un poco, de la vida misma.
Y Redes dice que la clave está en la sencillez y la autenticidad.
Buen fin de semana!
https://youtu.be/ORoQCgxHBfY
Deja un comentario