Según lo previsto, ayer martes por la tarde, Alba Sánchez nos informó de su nuvo proyecto como piloto, en vez de copiloto, en el certamen de Rallycross junto al espléndido Hyundai i20 N5, preparado a conciencia, en las instalaciones de Lemauto.
Es la tercera vez que Hyundai apuesta por Alba Sánchez de la mano de Lemauto donde ayer nos descubrió emocionada la sorpresa, destapando el vehículo que, confiamos, junto con su calidad como profesional la suba al podium.
En el acto de ayer, donde se reunieron todos los medios de comunicación, clientes y amigos de Lemauto, Alba nos dedicó unas palabras de orgullo por su representación, de gratitud hacia Lemauto por su confianza y apoyo y no faltaron las explicaciones técnicas sobre su flamante Hyundai i20 N5 con el que peleará como una gran guerrera en el Nacional de Rallycross, donde se clasificó en marzo en el tercer puesto, en la carrera inaugural disputada en la localidad portuguesa de Castelo Branco.
Ya que el próximo fin de semana en Miranda de Ebro tendrá lugar la segunda carrera, Alba Sánchez ha aprovechado para presentar su proyecto de la mano de Only Fans como principal sustento, RBH Global y la escudería RMC quien se ocupará de la optimización de su Hyundai i20 N5.
Os dejamos unas imágenes de la presentación donde podéis ver a Alba al lado de su máquina y Roberto Rodríguez, de la gerencia de Lemauto, quien se mostró «orgulloso» de su apoyo a Alba: «Siempre hemos estado al lado de Alba, antes en el asiento derecho y ahora como piloto. Sacar el nombre de León, de Hyundai y de Lemauto fuera de la provincia y que se nos reconozca es un orgullo y creo que todos los leoneses tenemos que estar orgullosos de ella. Llegar y besar el santo. Tiene un buen coche, tiene unas buenas manos y tiene un buen equipo que harán que nos sintamos muy orgullosos».
¡Suerte Alba!
Deja un comentario